Entretenimiento

Zugey Lamela celebra su cumpleaños junto a su bebé

Realizó un emotivo mensaje en sus redes sociales junto a su esposo y su hija

Zugey Lamela y Walter Soto León
Zugey Lamela y Walter Soto León

PUBLICIDAD

La periodista ancla de Telemundo Puerto Rico, Zugey Lamela, realizó una publicación en su red social Instagram celebrando su cumpleaños junto a su bebé, Cecilia Victoria y su esposo Walter Soto León, quien también es periodista de Telemundo.

“Infinitas razones para celebrar 🥳 🎂Muchas veces, mientras me decían pide un deseo, cerraba los ojos y te pedía al cielo. Hija, ¡ese deseo eras tu! Y hoy celebro mi cumpleaños contigo en brazos y junto a tu maravilloso papá @waltersotoleon que siempre nos demuestra que somos la luz de sus ojos. La mejor celebración la tengo junto a ustedes: ¡Mi familia, mi gran amor!Hoy, vuelvo a cerrar los ojos, para agradecer y pedirle a Dios que nos de salud para cuidarte y para que te proteja siempre bajo su santo manto.A ustedes, que nos apoyan y siguen por nuestro trabajo, gracias por querernos tanto y por los buenos deseos🙏🏼❤️”, lee la publicación que realizó Lamela.

Fue el pasado junio que Lamela y Soto León anunciaron, a través de sus redes sociales Instagram, que su familia se agrandaría con la espera de Cecilia Victoria. Luego el 31 de enero, la periodista anunció que dio a luz a su bebé.

“¡Con el favor de Dios, pronto seremos cuatro!¡Nuestro milagrito viene de camino y deseamos con todas nuestras fuerzas conocerlo ya pronto!”, leía parte del mensaje.

Los periodistas agradecieron a su público “por sus buenos deseos, por sus oraciones, por las estampitas y los rosarios que nos han enviado al canal. Gracias por llevarse con ustedes nuestra intención y encomendarla en sus lugares sagrados. Gracias a los que nos han detenido en la calle para rezar, gracias por sus mensajes a través de las redes, gracias por sus consejos, en fin, ¡gracias por tanto amor!Son muchos los ángeles con los que estamos en deuda de gratitud y uno de ellos es el Dr. Amaury Llorens, que nos agarró de la mano y nunca nos soltó”.

Además, en febrero 28 compartió unas imágenes para celebrar que su bebé, Cecilia Victoria, cumplía un mes en esa semana. En el mensaje que adjuntó en la publicación destacó que en su hogar han fortalecido “el vínculo más importante que cualquier pareja pueda atesorar: la familia”.

Tags

Lo Último