Locales

Estos son los pueblos donde se podría ir la luz en los próximos días por trabajos de LUMA

Debido a la realización de trabajos de mantenimiento

modernización de la subestación El Conquistador, Trujillo Alt
modernización de la subestación El Conquistador, Trujillo Alt Iniciativa de Modernización de Subestaciones, modernización de la subestación El Conquistador, Trujillo Alto. Metro PR 20 de abril de 2023 (Dennis A.)

PUBLICIDAD

La empresa encargada del sistema de transmisión y distribución del servicio eléctrico de Puerto Rico, LUMA Energy, estará llevando a cabo múltiples trabajos de mantenimiento en diferentes partes de la isla durante el fin de semana, lo que podría provocar interrupciones en el servicio.

A través de sus redes sociales oficiales, la empresa indicó que, desde tempranas horas del lunes, martes, y miércoles se llevará a cabo trabajos en diferentes áreas de Bayamón.

Según se detalló la compañía, los trabajos serán desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

“Los clientes en esta zona podrían experimentar interrupciones de servicio temporales”, lee la comunicación.

Mejoras durante este fin de semana

Del mismo modo, a través del portal de “mejoras planificadas” de la empresa se indican múltiples trabajos que estarán llevando a cabo este fin de semana.

Recomendados

El domingo 24 de marzo de estarán llevando a cabo trabajos en varios municipios para aumentar la resiliencia de los postes del servicio eléctrico.

En Aguada estarán trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en la Avenida Nativo Alers.

Mientras que los trabajos en Vega Alta desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde afectarán a los sectores que se alimenten de la subestación 9179 WECO y el Barrio Sabana Hoyos.

Tags

Lo Último