Locales

Anuncian la primera mujer en ocupar el puesto de gerente general de The Condado Collection

Betsy Mujica cuenta con una trayectoria en ventas y mercadeo en otros prestigiosos hoteles de la isla desde el 1995

Gerente general de Condado Ocean Club Hotel
Betsy Mujica Primera mujer en ser gerente general de Condado Ocean Club Hotel

PUBLICIDAD

El presidente de Paulson Puerto Rico, Rolando Padua, anunció el nombramiento de Betsy Mujica como la nueva Gerente General de Condado Ocean Club Hotel, hospedería que forma parte del portafolio de The Condado Collection.

“Para mí es un orgullo anunciar que una mujer puertorriqueña asume las riendas de Condado Ocean Club’', expresó Padua.

PUBLICIDAD

Betsy se integró al equipo desde el proceso de construcción hace siete años y desde entonces, se ha destacado exitosamente en todas sus funciones hasta alcanzar la posición de Gerente General”, añadió el presidente.

Condado Ocean Club Hotel es una hospedería dedicada exclusivamente a adultos, en donde se respira un ambiente de lujo sin pretensiones. Los huéspedes disfrutan de sus facilidades y además lo convierten en su punto de partida ideal para disfrutar del resto de la Isla.

“Su nombramiento como Gerente General refleja el compromiso de The Condado Collection de brindar experiencias de calidad mundial y establecer nuevos estándares de excelencia en el hotelería. Además, es un gran ejemplo para todos los puertorriqueños que aspiramos a crecer y lograr el éxito en nuestra querida isla. Estamos seguros de que Betsy llevará esta propiedad a niveles elevados de éxito y reconocimiento en la industria”, concluyó.

Mujica, cuya trayectoria en ventas y mercadeo en otros prestigiosos hoteles de la Isla comenzó en el 1995, y se convierte en la primera mujer gerente general del portafolio de The Condado Collection.

De igual manera, destacó que el haber trabajado en el hotel previo a su inauguración es sumamente importante ya que ha sido protagonista y partícipe de su transición y crecimiento.

PUBLICIDAD

Asimismo, Mujica aseguró que cada día trabaja junto a la compañía para incorporar una variedad de detalles y elementos significativos con el fin de mejorar cada experiencia.

“Para garantizarles una estadía memorable, me enfocaré en continuar fortaleciendo el servicio, garantizando que el equipo esté preparado para brindar una experiencia excepcional a cada huésped”, explicó.

También, añadió que ‘’Además, es importante mantener las instalaciones impecables en todo momento, asegurando un ambiente acogedor en cada rincón del hotel para satisfacer las necesidades de quienes buscan un ambiente de relajación o para aquellos que desean disfrutar de una atmosfera más festiva.”

Su enfoque está centrado en el cliente, pero también en el equipo de trabajo. “Me siento privilegiada de contar con su apoyo incondicional, y reconozco que es gracias a ellos que hemos alcanzado todo lo que hemos logrado. Considero crucial seguir fortaleciendo nuestra conexión, no solo como una muestra de gratitud hacia ellos, sino también como una forma de retribuir la confianza que han depositado en mí”, señala.

Una de las grandes ventajas que ofrecen es la relación con sus propiedades hermanas, el Condado Vanderbilt Hotel y La Concha Resort, enriqueciendo la oferta de entretenimiento para sus huéspedes, ya que pueden disfrutar de una variedad de experiencias adicionales como el spa, casino, restaurantes de alta gastronomía y bares frente al mar con diferentes atmósferas.

“Estoy muy agradecida al señor John Paulson y a todo el equipo de Paulson Puerto Rico por esta increíble oportunidad de desarrollo profesional. Es un reto que enfrento con valor y humildad” confesó.

Paulson Puerto Rico le da la bienvenida a la señora Betsy Mujica en su nueva posición como Gerente General de Condado Ocean Club, con la certeza de que su contribución será fundamental para el crecimiento y el éxito de la empresa, así como para el avance de la industria hotelera y el fortalecimiento económico de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último