Locales

Anuncian vuelos desde Puerto Rico sin escala a Nueva York desde $59

A partir de junio saldrán dos vuelos diarios de Frontier sin escala a Nueva York.

La aerolínea Frontier anunció que comenzará a ofrecer vuelos sin escala desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan hasta Nueva York y Nueva Jerser con precios que van desde los $59.

Según indicó la aerolínea los vuelos desde el aeropuerto en Carolina saldrán sin escala al al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK) y al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey (EWR) a partir de junio.

El servicio a JFK operará dos veces al día y los vuelos a Newark operarán una o dos veces al día dependiendo del día de la semana. La incorporación de estas dos rutas eleva a 27 el número total de destinos a los que Frontier vuela desde la SJU. La aerolínea ofrece tarifas desde 59 dólares en las dos nuevas rutas.

“Estamos muy contentos de crecer de nuevo en San Juan con un nuevo servicio a la gran área de Nueva York/Nueva Jersey”, dijo Josh Flyr, vicepresidente de operaciones de red y diseño de Frontier Airlines.

“Dado el gran número de puertorriqueños con familiares y amigos en Nueva York y Nueva Jersey, este nuevo servicio proporcionará una opción conveniente de tarifa ultra-baja para ver a sus seres queridos y disfrutar de las vistas y sonidos de uno de los destinos turísticos más populares de los EE.UU”, añadió.

“Agradecemos a nuestros socios de Frontier por demostrar nuevamente su compromiso con nuestro destino. La suma de nuevas rutas sin escala entre Puerto Rico y estos dos importantes mercados amplía significativamente las opciones para los clientes de la aerolínea, al momento de planificar sus viajes a la Isla”, expresó Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

“Esta expansión es posible debido a la inauguración de una base de tripulaciones en Puerto Rico, la cual abrirá la puerta a establecer más conexiones hacia la Isla”, añadió.

Todas las rutas desde Puerto Rico, incluyendo San Juan, Ponce y Aguadilla, están incluidas en la actual oferta de tarifas, con tarifas a algunos destinos desde tan sólo 39 dólares*.

Los vuelos al Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York comienzan desde el 6 de junio de 2024, dos veces al día. Mientras que los vuelos a Newark, comienzan el 27 de junio y serán 11 por semana.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último