El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) comunicó que se movilizaron a eso de las 9:10 de la mañana de hoy, domingo, hasta la barriada Capetillo, en Río Piedras, donde se informó de una agresión a tubazos.
Según la información preliminar, recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 notificando sobre una agresión en dicho lugar. Al personarse los agentes del precinto policiaco de Río Piedras, encontraron a un hombre, identificado como Rafael Jiménez, de 45 años, con laceraciones en diferentes áreas del cuerpo como cabeza, abdomen, pecho y brazo izquierdo.
PUBLICIDAD
Al lugar llegaron paramédicos, los cuales le ofrecieron asistencia médica al perjudicado. Sin embargo, el mismo se negó a recibir los servicios y se marchó del área sin ofrecer mayores detalles.
La Policía continúa investigando la querella.
¡Insólito! Asaltantes regresan para solicitar PIN de tarjeta robada en Santurce
En Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó que investiga un incidente en el cual un hombre intentó comprar una computadora portátil a traves de la plataforma Marketplace de Facebook, a eso de las 5:10 de la tarde del sábado, en el Centro Comunitario Península de Cantera, en Santurce.
Según el reporte policiaco, el querellante de 26 años, quedó en reunirse en el lugar para el intercambio del dinero por la computadora.
Cuando el perjudicado llegó al sitio alrededor, espero unos diez minutos cuando se le acercó un vehículo Kia Soul, color anaranjado, del cual se bajaron dos individuos armados.
PUBLICIDAD
Alegadamente, los asaltantes— apuntándole con un arma de fuego— lo despojaron de su teléfono celular, el cual bajo amenaza le ordenaron desbloquear. Luego, accedieron a la aplicación de ATH Móvil y se transfieron $500 dólares.
Durante el incidente, los sujetos también le quitaron su tarjeta con logo VISA y, posteriormente, se marcharon. Poco después, los pillos regresaron por la clave dicha tarjeta. El perjudicado, le dio la clave y, finalmente, se fueron del lugar a alta velocidad y sin causarle daño físico.
El querellante fue hasta el cuartel de Barrio Obrero y alertó a las autoridades.
Personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continúan con la pesquisa.