Mundo

Error fatal: un hombre confundió a su mamá con un ladrón y la mató

La mujer entró por la puerta trasera de su casa y su hijo al no reconocerla le disparó

El menor abatido portaba un arma de fuego. (Pixabay)
Policía. El menor abatido portaba un arma de fuego. (Pixabay)

PUBLICIDAD

Una verdadera tragedia se originó en un hogar en el estado de Misuri, en los Estados Unidos, luego que un joven de 25 años confundió a su madre con un delincuente y la asesinó a tiros.

Aunque la noticia trascendió en las últimas horas, el evento se originó el la mañana del pasado jueves 7 de marzo, cuando Jaylen Johnson se encontraba junto a su novia en su hogar ubicado según la policía local en un suburbio ubicado en la ciudad de Olivette.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Aprobada ley que podría prohibir el uso de TikTok en Estados UnidosOpens in new window ]

Crónica de la tragedia

Todo comenzó cuando Johnson escuchó que alguien entró a la casa por la puerta trasera, episodio que le generó dudas y pensó que podía tratarse de una persona intentando robar ya que según sus relatos, dicha puerta no era utilizada comúnmente, por ello, sin mediar palabras decidió disparar. En declaraciones luego de su detención, el joven agregó que se dio cuenta al instante de que en realidad había herido a su propia mamá.

Rápidamente se realizó la llamada de emergencia al 911, mientras que su novia intentó desesperadamente reanimar a Monica McNichols-Johnson, sin embargo y para desgracia de todos, la mujer de 56 años no soportó el ataque de balas y murió a los pocos segundos antes de ser asistida por profesionales de medicina.

William Goldstein, abogado defensor de Johnson expresó que : “desde el momento del disparo, el chico está “emocionalmente destruido y no ha parado de llorar. Mientras tengamos fácil acceso a las armas en la comunidad, ya sea para bien o para mal, ya sea para defender nuestras instalaciones o cualquier otra cosa, desafortunadamente cosas como esta suceden”.

Por el asesinato las autoridades procedieron con la detención de Jaylen Johnson, se le lo acusó de homicidio y se le fijó una fianza de 100.000 dólares que hasta los momentos no ha sido ejecutada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último