Locales

Chick-fil-A ofrecerá desayuno gratis en Puerto Rico

La cadena de restaurantes anunció la oferta que será del 4 al 9 de marzo

La cadena de restaurantes de comida rápida en Puerto Rico, Chick-fil-A anunció que a partir de este lunes los clientes de la isla podrán un biscuit con pollo o 4 piezas de Chick-n-Minis® Chick-fil-A completamente gratis.

Según se indicó en una comunicación enviada a este medio, la oferta estará disponible exclusivamente durante el horario de desayuno y durante el período anunciado (del 4 al 9 de marzo) en los cinco restaurantes Chick-fil-A en Puerto Rico. Los Clientes pueden reclamar esta oferta dentro del restaurante o a través del servi-carro.

Los restaurantes Chick-fil-A® en Puerto Rico ofrecerán un Biscuit con pollo Chick-fil-A® o Chick-n-Minis® Chick-fil-A (4 piezas) gratis durante el horario de desayuno, que va desde las 6:30 a.m. hasta las 10:30 a.m., a partir del lunes 4 de marzo hasta el sábado 9 de marzo.

Recomendados

“Estamos emocionados de invitar a nuestros valiosos Clientes a disfrutar del sabor único del pollo en el desayuno”, dijo Xiomara Gónzalez-López, Propietaria/Operadora de Chick-fil-A Plaza del Sol. “Queremos que nuestros Clientes experimenten lo delicioso que es empezar el día con la calidad y el sabor excepcional que sólo Chick-fil-A puede ofrecer desde temprano por la mañana.”

La oferta es válida únicamente durante el horario de desayuno y el período de la oferta (03/4 a 03/9) en los cinco restaurantes de Chick-fil-A en Puerto Rico. El valor original del Biscuit con pollo Chick-fil-A® es de $3.29 y Chick-n-Minis® Chick-fil-A (4 piezas) es de $4.29. Los Clientes pueden reclamar la oferta dentro del restaurante o a través del servi-carro. Limitado a uno por persona, por día, hasta agotar existencias. Las personalizaciones no están disponibles para esta oferta y no es necesario realizar una compra.

¿Dónde estará disponible la oferta?

Restaurantes de Chick-fil-A participantes en Puerto Rico incluyendo Chick-fil-A Los Filtros, Chick-fil-A Plaza del Sol, Chick-fil-A Humacao, Chick-fil-A Hatillo y Chick-fil-A Reina del Sur.

Para localizar un restaurante Chick-fil-A en la isla, visita chick-fil-a.pr/locations

Tags

Lo Último

Te recomendamos