Locales

En estos sectores se podría ir la luz el domingo por trabajos de mantenimiento

La empresa LUMA Energy anunció en su portal que estará llevando a cabo varias labores.

Luma Energy

La empresa privada LUMA Energy, llevará a cabo una serie de labores de mantenimiento este domingo que podrían provocar la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores.

Según anunciaron, durante el día de hoy a partir de las 6:00am estarán llevando a cabo la reparación de un interruptor motorizado, la instalación de protectores para animales en los equipos de la subestación y la reparación preventiva del sistema de distribución de Villa Marina en el municipio de Gurabo.

Los trabajos se extenderán hasta las 5 de la tarde del domingo y se avisó que los “clientes en esta zona podrían experimentar interrupciones de servicio temporales”.

Recomendados

Del mismo modo, a través del portal oficial de la empresa, en la sección de “mejoras planificadas” se reportó que para el día de hoy se llevarán a cabo trabajos en otros sectores en San Juan, Bayamón, Añasco y Vega Baja.

En San Juan, los trabajos se estarán llevando a cabo desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Mientras que en Bayamón, donde realizan trabajos para aumentar la resiliencia de postes, comenzarán desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. En Añasco, las labores serán desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Para los residentes de Vega Baja, las labores también son para aumentar la resiliencia de postes y estas se llevarán a cabo de 7:00am a 5:00pm. Igualmente, labores similares se harán en Caguas de 8:00am a 5:00pm.

Mire aquí la lista completa de trabajos de LUMA Energy

Tags

Lo Último

Te recomendamos