Locales

Sistema de transporte colectivo será gratis desde el 1ro de marzo

Será libre de costo el Tren Urbano, Metrobús, TU Conexión y Metro Urbano

DTOP

El sistema de transporte colectivo en la isla será gratuito a partir del 1ro de marzo debido a la implementación del nuevo sistema de cobro que está realizando la Autoridad de Transporte Integrado (ATI).

A través de un comunicado publicado en redes sociales, se informó que la Autoridad de Transporte Integrado (ATI) comenzará el viernes a cambiar los sistemas de boletería y acceso en los servicios de transportación pública del Tren Urbano, Metrobús, TU Conexión, Metro Urbano y la AMA.

Mientras se llevan a cabo los trabajos, el servicio de transportación será libre de costo para el público.

Recomendados

“Efectivo este viernes, 1 de marzo de 2024, la Autoridad de Transporte Integrado (ATI) comienza con la transformación de los sistemas de boletería y acceso en los servicios de transportación pública del Tren Urbano, Metrobús, TU Conexión, Metro Urbano y la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA). Por esta razón, mientras se llevan a cabo estas obras, el servicio de transportación será libre de costo para los ciudadanos. Esta tarifa promocional se extenderá por un período no mayor de seis (6) meses”, lee el comunicado.

Se informó que no aplicará al programa “Llame y Viaje”, un servicio complementario al de rutas regulares de la AMA.

La información fue confirmada a Metro Puerto Rico por el portavoz de prensa de ATI. La agencia brindará más detalles el jueves.

Tags

Lo Último

Te recomendamos