Noticias

Dos empleados caen de una torre de comunicaciones en Manatí

Resultaron con lesiones de cuidado y fueron transportados hacia el hospital Manatí Medical Center.

.

Las autoridades informaron en horas de la tarde de hoy, miércoles, sobre dos personas que se cayeron de una torre de comunicaciones en la calle San Lucas del barrio Cortes en Manatí.

Según la Uniformada, al lugar se presentó la agente Glorimar Cuevas Paoli adscrita al Distrito de Manatí, e informó que mientras dos empleados de la Compañía Wireless desmontaban una torre de comunicaciones de aproximadamente 80 pies de altura, la torre se desplomó y ambos cayeron al suelo de una altura de aproximadamente 30 pies.

Ambos empleados resultaron con lesiones de cuidado y fueron transportados hacia el hospital Manatí Medical Center.

Recomendados

Policía reporta muerte violenta en urbanización de Hato Rey

Las autoridades informaron este miércoles, sobre una muerte violenta, reportada a eso de las 9:10 de la mañana, en la calle Jerusalén de la urbanización Matienzo Cintrón, ubicada detrás del parque del residencial Manuel A. Pérez, en la zona de Hato Rey, San Juan.

De acuerdo a la información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre múltiples disparos en el dicho lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cadáver baleado de un hombre, de unos 50 años de edad, sobre el pavimento.

Con relación a estos hechos, otro hombre resultó herido de bala y fue transportado en un vehículo privado a un hospital de la zona. Al momento, se desconoce su condición de salud.

Personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan se dirigen al lugar para comenzar la investigación junto al fiscal de turno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos