Locales

Más de diez pueblos se quedarán sin luz el miércoles

Por trabajos programados de LUMA

Más de diez pueblos en Puerto Rico experimentarán mañana, miércoles, apagones por trabajos programados por la empresa operadora del sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica, LUMA Energy.

A través de su portal, el consorcio detalló que los clientes en los municipios de Dorado, Comerío, Mayagüez, San Juan, Bayamón, Orocovis, Vega Baja, Cabo Rojo, Santa Isabel, Coamo, Aguadilla, Fajardo, Humacao, San Sebastián y Maricao verán interrupciones de servicio temporales mientras las brigadas llevando a cabo las mejoras.

Según el ente, los trabajos pueden demorar hasta 10 horas en completarse.

Recomendados

La organización especificó que los mejoras incluyen: reemplazo y reparación de líneas eléctricas y equipos, removido de vegetación peligrosa, trabajos para aumentar la resiliencia de los postes, nuevas construcciones, entre otros.

Mientras que en el día de hoy, martes, LUMA Energy anunció que llevará a cabo trabajos en los pueblos de Ponce, Viques, Aguadilla, Guaynabo, Canovanas, Hatillo, Gurabo, San Isabel, Vega Baja y Cabo Rojo estarán sin luz desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos