Locales

¡Qué frío! Se deja sentir el "frío pelú" en varios municipios de la isla

El Servicio Nacional de Meteorología confirmó que las temperaturas bajaron hasta los 53 grados en la zona montañosa

Discover Puerto Rico

Una mañana muy fría fue lo que se sintió este viernes donde a muchas personas se les hizo un poco más difícil levantarse de la cama debido a las bajas temperaturas.

El efecto fue provocado por el viento que viene desde el norte

El Servicio Nacional de Meterología (SNM), publicó en sus redes sociales las temperaturas que se registraron en diversas zonas de la isla. Una de las más bajas fue en el municipio de Adjuntas con 53 grados Fahrenheit.

Recomendados

Mientras que en la zona de Palmarejo en Vega Baja, se registraron unos 59 grados F. En Aibonito 60 grados, en el Observatorio de Arecibo 60 grados, en la zona de Dos Bocas en Utuado 63 grados al igual que en Trujillo Alto.

Igualmente, Aguada se registraron 64 grados y por último en Yabucoa unos 71 grados.

Se espera que para el día de hoy se continúe sintiendo la temperatura fresca y no se anticipan lluvias para horas de la tarde del viernes.

La temperatura máxima para este día será de 82 grados, por debajo de lo que se acostumbra para esta época del año.

En el mar existe un riesgo alto de corrientes marinas para la zona norte, específicamente las playas desde Aguadilla hasta Vega Baja. Mientras que hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa noreste de la isla. Se recomienda tener precaución o visitar las playas del sur que se encuentran más seguras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos