Locales

Capturan a “violento fugitivo” que se escondía en Dorado

Había estado evadiendo su captura por 21 años

Miguel Barnes-Vila

La Oficina del Servicios de Alguaciles de los Estados Unidos informó este miércoles que capturó a un “violento fugitivo” que se escondía en el pueblo de Dorado y que había estado evadiendo su arresto por 21 años.

El hombre, identificado como Miguel Barnes Vila, era uno de los más buscados por las autoridades del Estado de Orange County, Florida. El 19 de marzo de 2003 se ordenó su arresto, acusándolo de tráfico de heroína.

Los miembros del Grupo de Trabajo de Fugitivos Violentos de la Oficina de Alguaciles de Los Estado Unidos desarrollaron investigaciones estratégicas que resultaron en la información de que Barnes Vila se escondía en el pueblo de Dorado, donde hoy fue arrestado sin incidentes reportados.

Recomendados

“Que este arresto siga sirviendo de mensaje de que el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos no se detendrá hasta encontrarlos, y traerlos hasta la Justicia” expresó Wilmer Ocasio, U.S. Marshal del Distrito de Puerto Rico.

Exhortaron a la comunidad a que continúe colaborando con nuestros agentes en las confidencias que ayuden a dar con el paradero de algún fugitivo, contactando a la oficina local al (787) 766-6000, llamando al U.S. Marshals Service Communication Center al 1 (800) 336-0102, o someta su confidencia usando la aplicación U.S. Marshals Service Tips.

Tags

Lo Último

Te recomendamos