Una persecución que comenzó en la zona de Isla Verde en Carolina por una aparente violación a la Ley de Tránsito y culminó en una balacera en el residencial Jardines de Country Club en San Juan.
Según explicó el inspector Rubén Moyeno Cintrón, comisionado de la Policía Municipal de Carolina, la persecución comenzó como parte del plan de trabajo de tránsito.
PUBLICIDAD
“Todo inicia en un plan de trabajo que tenemos establecido en la avenida Isla Verde, los compañeros observan una violación de tránsito, orden al individuo que se detenga, en este vehículo andan cuatro individuos, hacen caso omiso, por lo que se inicia una persecución. Durante la persecución al llegar al residencial Jardines de Country Club que es de la jurisdicción de San Juan, al bajarse del vehículo ocurre un intercambio de disparos donde resulta herido uno de los individuos”, explicó el inspector en entrevista con Noticentro Al Amanecer (WAPA TV).
Uno de los individuos que resultó herido se encuentra recibiendo atención médica en el Centro Médico de Río Piedras. Mientras que las autoridades trabajan en la búsqueda de los otros tres sujetos que se dieron a la fuga en medio del incidente.
Las autoridades han incautado municiones y cargadores que los individuos fueron arrojando del vehículo. Además, la policía busca a los individuos dentro del residencial.
Por el momento, todo el residencial se encuentra rodeado y se traerá a la unidad canina para apoyar en la búsqueda.
Ninguno de los agentes que trabajó en la situación resultó herido.