El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó esta mañana que el conductor de un four track falleció esta madrugada, luego de chocar contra una valla de concreto en el expreso Martínez Nadal, en Guaynabo.
El hombre fue indentificado como Radames Kelvin Rodríguez Miranda, de 31 años y residente del mencionado municipio.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información preliminar del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), a eso de las 12:55 de la madrugada, Rodríguez Miranda iba a bordo del vehículo todo terreno Yamaha Raptor 700 de color blanco y azul, en dirección de San Juan hacia Guaynabo, cuando perdió el control y el dominio del mismo, impactando una valla de cemento.
Debido al impacto, el joven salió expulsado recibiendo heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el acto.
Agentes del NPPR adscritos a la división de Tránsito de Bayamón investigaron los hechos.
Menor muere en accidente con una motora en Juncos
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigó un accidente de carácter fatal, reportado a eso de las 7:24 p.m. de la noche del domingo, en la carretera PR-935, sector Santana del Barrio Ceiba Norte, en Juncos.
Según la información, mientras un menor de 15 años conducía una motora todo terreno por la carretera 935, lo hacía a una velocidad que no pudo controlar, perdiendo el control y dominio de la misma, ocasionando que se saliera de la vía de rodaje e impactando una columna de concreto.
PUBLICIDAD
El menor residente de Juncos, fue trasportado al Hospital Cesar Augusto Collazo del mencionado municipio donde llego sin signos vitales.
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.