Locales

Fundación Susan G. Komen anuncia tercera edición de la PINK GALA, The Secret Garden

En la gala rendirán honor a Marian Pabón

Fundación Susan G. Komen anuncia tercera edición de la PINK GALA.

La Fundación Susan G. Komen anunció la celebración de la tercera edición de la PINK GALA, evento que se llevará a cabo el sábado, 2 de marzo de 2024 en el Condado Vanderbilt Hotel a partir de las 7:00 p.m. Durante el transcurso del evento rendirán honor a Marian Pabón, quien actualmente lucha contra el cáncer de seno y honrarán a Adamaris López, como sobreviviente de cancer.

“Será una noche mágica donde bailaremos al ritmo de Milly Quezada y Melina León. La PINK GALA es reconocida por ser la gala más divertida de Puerto Rico, contamos siempre con el apoyo de grandes personalidades”.

“Este año celebraremos la vida de Adamaris, que cumple 19 años de su diagnóstico de cáncer de seno, ella es un ejemplo para toda mujer de valentía y de victoria.” afirmó la Dra. Anna Di Marco, presidenta del Comité de Gala. “Contaremos con la presencia de Jaime Mayol, Tita Guerrero y Bryan Villarini como los hosts de la noche. Además, será una noche elegante, llena de sorpresas”, confirmó la doctora.

Se anunció que la vestimenta sugerida para las damas es traje en tonos de rosado y para caballeros estricta etiqueta.

Todos los recaudos de este evento se quedan en Puerto Rico para continuar apoyando y fortaleciendo los programas de ayuda a los hombres y mujeres que son diagnosticados con cáncer de seno. Además, continuarán brindando apoyo a la comunidad para ofrecer pruebas de cernimiento, como la mamografía y proyectos de impacto comunitario para eliminar las barreras de acceso a cuidados de calidad.

Además, la fundación hace llamado a que el pueblo se una en este evento de apoyo comunitario mediante un auspicio a la PINK GALA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos