Una mujer de 60 años falleció tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en hechos ocurridos a eso de las seis de la mañana del jueves en San Juan
Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la mujer fue atropellada en la avenida Park Gardens en el residencial Jardines del Paraíso en Río Piedras.
PUBLICIDAD
La información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una mujer de 60 años aproximadamente, identificada como María del Carmen Reyes, se encontraba por la avenida antes mencionada, cuando fue impactada por un vehículo, el cual abandonó la escena.
En el lugar se encontraron varias pertenencias de la mujer como una chancleta, billetera, un andador, sombrilla y bolsas de compra.
La perjudicada, fue atendida en el lugar por paramédicos y transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras donde posteriormente falleció.
La agente Keisha Navedo, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan y el fiscal de turno, investigan.
Investigan otro accidente con peatón en Aguadilla
PUBLICIDAD
El Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un Accidente de Carácter Grave con peatón ocurrido, a las 9:38 de la noche de ayer, en la Carr. 107, a la altura del Km. 0.4, jurisdicción del Bo. Borinquen en Aguadilla.
Según información preliminar, los hechos ocurren mientras el conductor Joarick D. Maldonado Méndez, de 19 años, vecino de ese pueblo, conducía un vehículo Honda Accord, año 2006, por la citada vía de rodaje, en dirección de sur a norte, donde al llegar al mencionado kilómetro, le invade el carril una peatón que no ha sido identificada, la cual, sin tomar precauciones, cruzo súbitamente la carretera, en un lugar carente de alumbrado, fuera del cruce peatonal y en unas condiciones climatológicas lluviosas, lo que provocó que fuera impacta por el conductor, resultando esta con lesiones de gravedad, por las que fue llevada a un hospital de la región por personal paramédico, donde fue atendida y donde además se le practicó análisis de sangre para detectar consumo de alcohol u otras sustancias, siendo luego referida a una Institución Hospitalaria de la zona metropolitana, para ser tratada de las lesiones presentadas por personal médico especializado; mientras que en relación al conductor, a este se le practicó la prueba de aliento, arrojando 0% de alcohol en su organismo.
El Agte. Nolvin Lorenzo, supervisado por el Sgto. José Cordero, en unión a la Fiscal Giesa González y el Agte. Juan Díaz, la Unidad de Servicios Técnicos, se hicieron cargo del proceso investigativo, en la que, como parte del mismo, se ocupó el vehículo involucrado en el incidente para fines periciales, además de la toma de fotos y medidas de la escena, continuándose con la pesquisa.