Música

La Orquesta Filarmónica de Puerto Rico le rendirá tributo a una súper estrella de la música

El espectáculo contará con la voz de Manolo Mongil como artista invitado

Cantante Barry Manilow.

La orquesta Filarmónica de Puerto Rico, por primera vez, ha preparado un repertorio especial para rendir un singular tributo a la extensa trayectoria del cantante americano Barry Manilow.

El espectáculo, titulado ‘Could It Be Magic’ es uno de los temas más populares de Manilow, será dirigido por el maestro Ángel “Cucco” Peña, y se llevará a cabo el sábado, 24 de febrero, en la sala de Festivales del Centro Bellas Artes de San Juan.

Para llevar a la Sala de Festivales la música de este intérprete y compositor ganador de premios Grammy, Emmy y Tony; la Orquesta de Conciertos más antigua de Puerto Rico ha invitado al versátil Manolo Mongil para darle voz al tributo. Canciones como “Copacabana,” “Mandy,” “I Write Songs” y “Looks Like We Made It” son parte del repertorio que presentará la Filarmónica en el espectáculo.

“Estamos uniendo la veteranía de la Orquesta Filarmónica a la madurez musical que ha distinguido a Barry Manilow- quien, de hecho, recientemente celebró su espectáculo número 637 en el Hotel Westgate, de Las Vegas superando el récord de Elvis Presley de más apariciones en el mismo escenario. Su música no solo es inmortal, sino que también es rica en melodías y matices haciendo lucir la impresionante calidad interpretativa que ha destacado a la Filarmónica”, expresó el licenciado Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Fundación Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

‘Could it be Magic’ es una producción del actor y comediante Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment.

“Escuchar Mandy y tantos otros éxitos de Manilow en la prodigiosa voz de Manolo Mongil junto a la Orquesta Filarmónica dirigida por el maestro Cucco Peña de seguro será un concierto mágico”, dijo Muñíz.

Por otra parte, la invitación especial para incluir la voz de Manolo Mongil- quien se dio a conocer en la década de los 80′s por ser el cantante del grupo puertorriqueño Top Banana, hará al público integrarse en las canciones que han hecho de Barry Manilowuno de los cantantes con mayores ventas de todos los tiempos.

Para más información y boletos accede www.tcpr.com o en 787.792.5000 y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce y 787.620.4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos