El candidato al Senado de manera independiente, Eliezer Molina Pérez, denunció una balacera ocurrida en su residencia en horas de la noche del jueves y exigió acción inmediata por parte de las autoridades al mismo tiempo que señaló presunta “complicidad” de las entidades públicas con los hechos.
En una entrevista con la emisora radial WKAQ 580, Molina reveló que, aunque tienen varios sospechosos, enfatizó que aquellos que perpetraron el ataque lo hicieron por dinero y no por voluntad propia.
PUBLICIDAD
“Estamos esperando al FBI y a todas las entidades pertinentes porque aquí hubo un intento de asesinato contra dos menores y dos adultos”, afirmó Molina.
El candidato a senador señaló que este acto violento podría ser un intento de detener su avance político. “Si esto es un paso para detenernos a que no podamos llegar al gobierno para saquear a estos corruptos, esos tiempos acabaron porque nosotros miedo, no tenemos”, declaró Molina.
Al ser cuestionado sobre la respuesta de la policía, Molina indicó que la policía de San Sebastián llegó rápidamente, pero sorprendentemente reveló que el teniente del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) lo tiene querellado por asecho. “¿Cómo la persona que se supone que nos esté velando se querella de asecho sin argumento alguno?”, cuestionó.
Molina también insistió en amenazas previas denunciadas, mencionando guardias que se grabaron diciendo que los tirotearían. “Nosotros no vamos a parar. Si este es el ejemplo que nuestro país necesita para reaccionar, que lo tenga, pero no vamos a parar”, advirtió.
“Si el Departamento de Justicia no está listo para hacer sus investigaciones, nosotros lo vamos a hacer. Esto no puede quedar impune”, dijo al periodista Rubén Sánchez.
PUBLICIDAD
El candidato a senador denunció que ya había advertido sobre amenazas previas, mencionando que la policía de San Sebastián respondió rápidamente al llamado de emergencia, pero también señaló que un teniente del C.I.C. le tiene una querella de asecho.
“Nosotros no vamos a parar. Defenderé a mi hijo, a mis hijos, a mi familia”, afirmó Molina, instando al secretario de Justicia a tomar medidas inmediatas. “Se acabó ya la corrupción, se acabó de destruir los recursos de este país y que no pase nada.”
A las 11:27 de la noche, agentes del Distrito de San Sebastián y el Cuerpo de Investigaciones Criminales respondieron a un llamado de emergencia que alertaba sobre disparos en la residencia de Eliezer Molina Pérez, candidato a senador independiente.
En el incidente, seis impactos de bala fueron identificados en la verja de metal y dos en el vehículo Toyota Highlander, color gris, propiedad de Molina y su esposa, quienes se encontraban en el interior de la vivienda con sus dos hijos.
De la investigación en curso, se entrevistó a un testigo quien presenció los hechos.
La investigación en curso, a cargo de las secciones de Robo, Extorsión, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del C.I.C., reveló que siete casquillos fueron recuperados en la escena.