El activista ambiental y candidato al senado de manera independiente, Eliezer Molina, denunció a través de las redes sociales que en horas de la noche del jueves fue víctima de una balacera ocurrida en los predios de su hogar.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el activista ambiental explicó que en horas de la noche escuchó varias detonaciones mientras este se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio Guatemala de San Sebastián, junto a su familia.
PUBLICIDAD
“Yo escuché unos cuantos y todos en dirección a mi casa. Se metieron con mi familia, hoy cruzaron la raya”, expresó en el video publicado en Facebook.
En entrevista con la emisora radial, WKAQ 580, Molina indicó que los casquillos llegaron hasta las rejas de su residencia.
Molina también indicó que desde hace un tiempo las autoridades investigan a unas personas que alegadamente tienen intenciones de atentar contra su vida. El activista ambiental no resultó herido de bala en el incidente.
“Fallaron y acaban de cometer el error más grande de sus vidas. Tenemos los casquillos, balas y descripción del vehículo. Lo hiciste hacia el cuarto donde duermen mis hijos. Que el mundo sepa, que esto ocurre en Puerto Rico. Al FBI - San Juan y FBI – Federal Bureau of Investigation se los advertí. Le tocamos la fibra a quien nos roba constantemente y van a tratar de callarnos. Pero esto es personal, y no vamos a dejar ni nos van a callar.
Comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico y Secretario de Justicia hagan su parte, pq nosotros haremos la nuestra (sic.)”, escribió Molina en otra publicación.
PUBLICIDAD
El candidato a la gobernación en las elecciones del 2020 es conocido por sus denuncias a favor del ambiente y por enfrentar a contratistas que han realizado construcciones en zonas marítimo-terrestres.
En mayo del 2021, el Negociado de la Policía de Puerto Rico confirmó una situación donde Molina había recibido amenazas de muerte. En ese momento, las autoridades indicaron a los medios de comunicación que no tenían sospechosos de las presuntas amenazas.