Locales

Se reportan seis asesinatos durante este fin de semana

Algunos hechos se encuentran aún bajo investigación

.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó que durante este fin de semana se reportaron seis asesinatos en distintas zonas de la Isla.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Añasco, Toa Alta, San Juan, Ponce y Canóvanas.

Añasco

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 3:45 de la madrugada del viernes en hechos ocurridos en el barrio Daguey, calle Ancha, en Añasco.

Recomendados

Según la información preliminar, una llamada al distrito alertó a los agentes sobre una persona muerta.

Al llegar los policías a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre identificado como Gabriel Soto Solares de 20 años y residente del mencionado municipio.

Toa Alta

Las autoridades investigan una muerte violenta reportada la noche del viernes en el kilómetro 5.4 de la carretera 861, en el barrio Piñas de Toa Alta.

De acuerdo a la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 sobre unas detonaciones en el lugar, los agentes del distrito localizaron un vehículo Toyota Yaris, color vino del año 2009, con múltiples impactos de bala y en el asiento del chofer el cuerpo de un hombre identificado como Carlos Alexie Rodríguez Sánchez de 24 años.

Según se informó, en el interior del vehículo se ocupó una pistola “Glock” y un cargador con municiones.

Se indicó preliminarmente que el occiso fue tiroteado desde un auto en marcha, lo que provocó que éste chocara contra una verja de la mencionada vía. En la escena se ocuparon más de 60 casquillos de bala de diferentes calibres, entre éstas, de arma larga y de pistola.

San Juan

Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron una muerte violenta reportada a eso de las 3:25 de la madrugada del sábado en el camino Paco Galán, intersección con el camino Cecilio Berríos, sector Tortugo, en Caimito, San Juan.

Según la información suministrada y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, se notificó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre varios disparos en el mencionado lugar. Al llegar los uniformados a la escena encontraron un vehículo incendiado. Los bomberos al extinguir el fuego, encontraron en el interior del auto un cuerpo calcinado.

Ponce

Las autoridades investigaron un asesinato ocurrido a eso de las 4:49 de la mañana del sábado, en la carretera 123 frente a la cafetería El Madrigal en Ponce.

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar, un menor identificado como Bryant Martínez Pagán de 16 años, con una herida de bala, había sido transportado en un vehículo privado a un hospital del área donde el médico de turno certificó su muerte.

Canóvanas

Un doble asesinato fue reportado a eso de las 2:04 de la madrugada del domingo en la calle Reinita, del sector Villa Hugo 2, en Canóvanas.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, dos hombres que al momento no han sido identificados, fueron asesinados a balazos en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Los hombres fueron descritos como de tez blanca, de 20 a 30 años de edad aproximadamente, uno de ellos con camisa de color rojo y pantalón azul, y el otro con camisa de color negro y mahón azul.

Tags

Lo Último

Te recomendamos