Mundo

Quedó atrapado en el baño del avión durante todo el vuelo

Un pasajero pasó todo el viaje encerrado en el baño de una aeronave porque la puerta no abría

Avión comercial Avión comercial

PUBLICIDAD

¿Imagínate pasar todo un vuelo encerrado en el baño del avión? ¿Qué tal sería la experiencia? Esto le pasó a un pasajero de SpiceJet y su historia es viral.

Difícilmente, la vivencia viajera del hombre tenga un precedente igual. De seguro, ha sido el viaje de su vida. Aún después del aterrizaje este martes, su caso sigue siendo muy comentado.

Según publicó New York Post, la aerolínea admitió el problema en un comunicado en el que expresó que “desafortunadamente, un pasajero quedó atrapado dentro del baño durante aproximadamente una hora”.

El viaje duraba una hora y 45 minutos desde Mumbai a Bangalore. Poco minutos después del despegue, el pasajero fue al baño, pero cuando terminó de hacer sus necesidades fisiológicas, intentó salir y no pudo debido a una avería en la cerradura de la puerta.

Auxilio infructuoso

El hombre golpeó y llamó fuerte pidiendo ayuda, por lo que miembros de la tripulación intentaron abrir la puerta.  A pesar del esfuerzo, seguía cerrada, por lo que otros pasajeros se sumaron en su auxilio. Nunca pudieron abrir. Todos se rindieron, incluyendo los miembros de la tripulación, quienes le enviaron un escrito por debajo de la puerta, pidiéndole que no entrara en pánico.

Recomendados

“Señor, hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos. No entre en pánico. Aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero”, decía la nota.

Al pasajero no le quedó otra opción que tomar el inodoro como su asiento durante todo el viaje. Sin cinturón de seguridad, tuvo que sostenerse por su cuenta ante cada movimiento del avión. Como no contaba con que alguien en la aeronave lo pudiera auxiliar, sólo le quedaba esperar a aterrizar para que actuaran los ingenieros, y así fue. Cuando el avión llegó a la pista, dos ingenieros abordaron y abrieron la puerta,

Finalmente, la aerolínea asumió la responsabilidad por lo sucedido y le reembolsó al pasajero todo el dinero por su viaje.

“SpiceJet lamenta y se disculpa por las molestias causadas al pasajero… Recibe un reembolso completo”, notificó.

Tags

Lo Último