Familiares y conocidos le dieron hoy el último adiós a Luis Yamil Marcano Pastrana, el destacado joven del hipismo que falleció este mes tras haber sido impactado por una camioneta en San Juan mientras conducía una motora.
Entre las personas que asistieron, el artista boricua Tito El Bambino, quien anteriormente se había expresado a través de sus redes sociales sobre este suceso, se dio cita al lugar y reiteró su llamado al responsable de entregarse.
PUBLICIDAD
”Yo conozco a esta familia, esta gente son gente de bien, gente de perdón. Lo más saludable es que te entregues porque vivir con esto en la mente de que cometiste esta falta tan grande de que realmente te llevaste un angelito de Dios pues, no somos quién para juzgarte pero de hombre es aceptar el error y creer en una nueva oportunidad”, dijo el artista a Las Noticias de TeleOnce.
A su vez, el intérprete de ‘El Amor’ destacó que “Si te entregas nos haces un favor para que esta familia tenga paz y puedan tener este duelo tan doloroso más tranquilo”.
Anteriormente, el artista había colocado un mensaje en sus redes sociales sobre este accidente de carácter fatal.
“Tu sonrisa genuina, tu humildad brillando donde quiera que ibas. ¡Qué triste saber que ya no estarás campeón! Me quedé con las ganas de verte brillar en los Estados Unidos. Siempre te recordaré por tu sencillez campeón. Mis condolencias a toda tu familia que se que te amaban con locura #JusticiaParaYamil”, escribió el artista.
Marcano Pastrana, de 20 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 9:50 de la noche del pasado 7 de enero, en la avenida Baldorioty de Castro, frente al residencial Luis Llorens Torres, en San Juan cuando fue impactado por una camioneta mientras transitaba en una motora.
Debido al impacto el motociclista cayó al pavimento, falleciendo en el acto a causa de las heridas recibidas y el conductor de la guagua se marchó del lugar sin dejar dato alguno.