Locales

Nuevo centro educativo inclusivo para estudiantes de educación especial

El centro abrirá su matrícula a partir de marzo, para su escuela de nivel preescolar a kinder

Niños + Escuelas + Educación + Manos GettyImages

PUBLICIDAD

Un nuevo centro educativo inclusivo abrirá sus puertas este martes, 16 de enero de 2024, como un centro que se rige por la inclusión.

El centro, llamado ‘Estudiaz’, se enfocará en atender a estudiantes de educación especial, incluyendo a la comunidad sorda, ya que brindará clases de lenguaje de señas a través de profesores sordos e interpretes de lenguaje de señas.

PUBLICIDAD

Asimismo, la nueva institución informó que partir de marzo, abrirá su matrícula para su escuela preescolar a kinder basada en un enfoque innovador en Puerto Rico: Reggio Emilia.

“Este enfoque es uno que ve al niño capaz de descrubrir el mundo que le rodea, y se basa en un currículo emergente y pone como prioridad el rol de los padres en la educación del niño”, detalló Yanela Díaz Martínez, fundadora de Estudiaz.

El centro estará ubicado en el 1152 de la Ave. Américo Miranda, Urb. Caparra Terrace en San Juan.

También, además de ofrecer cursos de lenguaje de señas y educación preescolar a kinder, Estudiaz también brindará tutorías y refuerzos educativos a niños sordos, con autismo y de educación especial, al igual que proveerá servicios de interpretación de lenguaje de señas y nutrición.

Las personas interesadas en conocer de esta herramienta pueden comunicarse al 787-363-6789 o accesar la página web www.estudiaz.com .

De igual manera, en las redes sociales, como Instagram o Facebook, bajo @estu_diaz_.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último