Locales

Se incendia un apartamento a causa de una batería de placas solares en Bayamón

El propietario del apartamento se encuentra fuera del país

Las autoridades informaron que se encuentran investigando un incendio reportado hoy en un apartamento en el pueblo de Bayamón.

Los hechos se reportaron en horas de la mañana en el piso 12 del Condominio Jardines de Bayamonte en el mencionado municipio.

Según la información preliminar, fue una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 la que alertó de un apartamento en llamas. Al lugar se personó los Bomberos David Salaverry y el sargento Medero, quienes extinguieron el mismo.

El personal reportó que la propiedad sufrió daños en la cocina, sala, y pasillo. El sargento de los bomberos informó que las llamas se originaron por causa de una batería de un sistema de placas solares.

El propietario del apartamento se encuentra fuera del país. A través de vía telefónica le manifestó al agente investigador que antes de marcharse había desconectado el sistema de generación eléctrica.

Por su parte, el agente Abimael Rosario Rivera, supervisado por el sargento José Olivera Águeda, adscritos al precinto policiaco antes mencionado, investigaron este incidente junto al personal del Cuerpo de Bomberos de Bayamón.

Reportan una explosión de tanque de gas en una casa en Bayamón

Una mujer resultó herida tras una explosión de un tanque de gas reportada en la mañana de hoy, domingo 24 de diciembre, en el área de la cocina de una residencia ubicada en la PR-83, en el Bo. Minillas, sector Los Pérez de Bayamón.

Según informó el Negociado de Bomberos del municipio, la afectada, lo fue Zuenith Bonilla García de 51 años.

Acorde con la perjudicada, al momento de proceder a encender la estufa, la misma explotó, resultando con quemaduras en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser transportada a una institución hospitalaria.

Hasta el momento, se desconoce si hay más afectados.

El personal del Cuerpo de Bomberos se dirigió al lugar para atender el incidente.

Esto es una noticia en desarrollo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos