Locales

Le roban 15 mil dólares en efectivo del interior de su carro

Los hechos ocurrieron en Loíza

Se hizo pasar por Policía para quitarle el vehículo a su víctima y luego exigirle dinero.

Según informó la Policía, el pasado viernes 22 de diciembre un hurto de objetos extraídos de un vehículo de motor en el municipio de Loíza, donde el perjudicado se querelló en la tarde de ayer, sábado.

Acorde con el afectado, quien es contratista y encargado de nómina, luego de salir de una institución bancaria en un centro comercial del Cupey, llegó hasta las Parcelas Suárez a entregar un pago en efectivo a un empleado.

Luego, visitó la casa de su hijo donde utilizó el baño y quedó en que el mismo lo ayudaría a entregar los otros pagos pendientes. De acuerdo al querellante, antes, colocó un sobre manila aparte con la cantidad de $15,000 en el piso de su Dogde RAM1500, negra, en el lado del pasajero.

Después, pasó a los negocios Alex Tire y Gallito de Oro. En medio del recorrido, y luego que le indicaron que vieron un individuo corriendo desde su vehículo a otro, el mismo verificó y se percató que no tenía el sobre con los 15,000 dólares.

La agente Barbara Rivera, adscrita al precinto policiaco, investigó preliminarmente este caso y lo refirió al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación oficial.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos