Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al distrito de Aibonito, informaron este lunes, que fueron alertados a eso de las 8:07 de la mañana de hoy sobre un caso médico, donde un niño de un año y medio falleció, tras hechos ocurridos en una residencia del Proyecto Villa de la Rosa, en el pueblo de Aibonito.
Según se indicó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde la querellante, Yaniré Roque, vecina del lugar, informó que una menor alegadamente sufrió una caída de la cama lo que le provocó lesiones de gravedad.
PUBLICIDAD
La misma fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas al hospital Menonita en Aibonito donde llegó sin signos vitales. La niña, de acuerdo a datos preliminares, presentaba hematomas en la frente y parte posterior de la cabeza. Además de sangrado en los oídos.
A raíz de los hechos, se activó el protocolo en casos de menores y agentes de la División de Homicidios y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Aibonito, se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal de turno.
También se le dio conocimiento al personal del Departamento de la Familia y se le designó un número de referido al caso.
Policía halla hombre sin vida dentro de un auto en Levittown
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico informaron este lunes, que se encuentran investigando el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición, en la calle Dr. Emigdio Antique, en Levittown de Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, se encontró en el interior de un vehículo Toyota Sienna, el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, quien no ha sido identificado.
PUBLICIDAD
Al momento se desconoce datos adicionales sobre los hechos.
Agentes adscritos al precinto de Levittown, se encuentran a cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Mujer de 35 años muere luego de ser arrollada frente a una iglesia en Florida
Las autoridades informaron que una mujer perdió la vida luego de ser atropellada a eso de las 12:01 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-140, sector Fogones, frente a una iglesia, en el pueblo de Florida.
Según la investigación realizada por el agente Antonio Ramos Aldarondo, la conductora, de 30 años, transitaba en un vehículo Toyota Corolla, del año 2005, y no se percató de una peatona en la vía de rodaje, a la cual atropelló.
La peatona, identificada como Madeline López Meléndez, de 35 años y residente de Barceloneta, falleció en el lugar.
Colón Soto, fue transportada a una institución hospitalaria en el área de Manatí, su condición es estable y se le realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.
El agente Antonio Ramos Aldarondo, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Daysi Quintero Hernández, quien instruyó ocupar el vehículo para fines de inspección y el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.