El pasado 9 de diciembre, una severas tormentas eléctricas desataron una serie de tornados alrededor del centro de Tennessee, Estados Unidos.
Según reportaron la autoridades, hubo seis muertes y decenas de heridos. Asimismo, más de 100 casas resultaron destruías.
PUBLICIDAD
Precisamente, uno familia de Clarksville que perdió todo a causa de uno de los tornados, relató que su hijo de 4 meses fue hallado con vida luego de ser arrastrado por los fuertes vientos de 150 millas por hora.
Sydney Moore, la madre del pequeño, relató que se encontraba junto a su esposo, Aramis Youngblood, y sus dos hijos, Princeton de un año y Lord de cuatro meses, cuando el techo de su hogar fue arrancado por el fenómeno atmosférico y se llevó la cuna donde descansaba el bebé. Moore aseguró que Youngblood se agarró de la cuna, pero también fue arrastrado por el tornado.
“Él se aferró de la cuna todo el tiempo, y dieron vueltas, y luego (el tornado) los lanzó... El tornado los absorbió a ambos”, narró.
En otra habitación, Moore y Princeton estaban bajo una pared que les cayó encima, aunque lograron salir ilesos.
Cuando todo terminó, comenzaron a buscar a Lord y, finalmente, lo encontraron tirado junto a un árbol que estaba en el piso.
PUBLICIDAD
“Estaba muy segura de que había muerto y que no íbamos a encontrarlo. Pero está aquí, y fue posible por la gracia de Dios”, comentó la madre.
La hermana de Moore abrió una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudarlos a recuperar su hogar y pertenencias. La familia se encuentra hospedada en un hotel durante un mes que está siendo costeado por la compañía que les alquilaba la casa móvil.