Durante la tarde del martes, agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos, pertenecientes a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), arrestaron a un hombre contra quien pesaban dos órdenes de arresto y quien figuraba en la lista de los más buscados del área de Caguas.
De acuerdo al informe policial, el arrestado fue identificado como Orlando Álvarez Villarini, de 39 años y residente de Caguas. Contra este pesaban dos órdenes de arresto, una expedida por la jueza Ingrid Caro del Tribunal de Caguas con una fianza de $100 mil por los delitos de Ley de Armas y Apropiación Ilegal.
PUBLICIDAD
Alegadamente el detenido utilizando un arma blanca despojó al perjudicado de herramientas valoradas en $1,200. Mientras, la otra orden de arresto fue expedida por el juez Daniel López con una fianza de $25 mil por el delito de escalamiento.
Durante el diligenciamiento de la orden, los agentes le ocuparon a Álvarez Villarini un rifle Pistol calibre .223, 21 cápsulas de cocaína, 23 municiones calibre .223 y un cargador.
Este fue llevado ante la presencia de la juez Sonya Nieves del Tribunal de Caguas, quien encontró causa para arresto, por violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, señalando una fianza de $200 mil.
El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de las vistas preliminares pautadas para el 2 y 4 de enero, al no prestar las fianzas impuestas.El agente Antonio Maldonado bajo la supervisión del sargento Carlos Claudio y Juan De Dios Quintero bajo la supervisión del teniente Víctor Pérez, adscritos a la división de Arrestos Caguas estuvieron a cargo de los diligenciamientos y la radicación del caso.