Las autoridades informaron en la tarde de hoy que buscan a un joven de 18 años de edad, el cual fue visto por última vez en horas de la noche del 7 de diciembre del año en curso, en los predios de la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas.
El joven, el cual fue identificado como Jomar Príncipe Rodríguez, fue reportado desaparecido por su madre, Wilmarie Rodríguez Pizarro, luego que saliera con unas amistades para el pueblo de Río Grande y no regresó a su hogar.
PUBLICIDAD
Príncipe Rodríguez fue descrito como de 5 pies, 8 pulgadas de estatura, 180 libras de peso, tez trigueña, ojos marrones y cabello color castaño.
Además, se informó que como señas particulares tiene un tatuaje en forma de alas en el lado izquierdo del cuello y otro en el brazo izquierdo con el nombre de Joansiel Jomar.
Al momento de su desaparición, este vestía camisa de color negro con una imagen de payaso, pantalón corto negro, sandalias negras y medias blancas.
De alguna persona conocer el paradero de este joven, puede comunicarse con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-257-7500 o al 787-343-2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.