Mundo

Familiares de rehenes y víctimas revelan su decepción del gobierno de Israel

Apoyan a su país en la guerra contra Hamás y piensan permanecer en él, pero muchas de las víctimas directas de los ataques de Hamás se sienten abandonados por Israel

La gente pasa junto a una imagen de Abigail Edan, de 4 años, una rehén retenida por Hamás que fue liberada el domingo, proyectada en un edificio en Tel Aviv, el domingo 26 de noviembre de 2023. Los padres de Edan fueron asesinados por militantes de Hamás en el El mismo ataque en el que fue secuestrada, un asalto transfronterizo el 7 de octubre que llevó a Israel a declarar la guerra a Hamás. (Foto AP/Ariel Schalit)
Guerra de Israel contra Hamás La gente pasa junto a una imagen de Abigail Edan, de 4 años, una rehén retenida por Hamás que fue liberada el domingo, proyectada en un edificio en Tel Aviv, el domingo 26 de noviembre de 2023. Los padres de Edan fueron asesinados por militantes de Hamás en el El mismo ataque en el que fue secuestrada, un asalto transfronterizo el 7 de octubre que llevó a Israel a declarar la guerra a Hamás. (Foto AP/Ariel Schalit) (Ariel Schalit/AP)

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último