Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Río Piedras, informaron que investigaron una muerte sin causa determinada, en hechos ocurridos la tarde del martes, en la avenida Muñoz Rivera, cerca del taller Los Gemelos, en la zona de Río Piedras, San Juan.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre una persona dentro de una alcantarilla.
PUBLICIDAD
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado.
El mismo fue descrito como de unos 5′ 8″ de estatura aproximada, unas 180 libras de peso, cabello color negro y ojos marrones. Como señas particulares, el cuerpo tiene tatuaje en el hombro derecho de una cotorra.
Este vestía pantalón tipo militar de camuflaje, camisa tipo polo color vino y gris tenis color blancas y negras marca Nike.
Junto al cuerpo, los agentes encontraron un bulto tipo “mochilita” color púrpura y en su interior un teléfono celular negro. Además, tenía en su mano izquierda un reloj color negro de goma, y en el bolsillo delantero izquierdo una cadena con un candado.
El agente Orlando Rosado Piccorelli, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, junto al fiscal Carlos A. Alonso Sánchez, se hicieron cargo de la investigación de este caso.
PUBLICIDAD
Este caso permanece como muerte sin causa determinada y será la autopsia, entre otras pruebas forenses, la que determine la causa de la misma.
Identifican a hombre calcinado hallado en Peñuelas
La Policía identificó el miércoles, el cuerpo de un hombre encontrado calcinado el pasado 14 de octubre en la carretera PR-391, sector La Haya del barrio Rucio, en Peñuelas.
Según los agentes de la División de Homicidios del área de Ponce, el cuerpo fue hallado en circunstancias aún bajo investigación. Tras ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses, se realizó la autopsia y la identificación.
El occiso, identificado mediante análisis de ADN, es Harry Luis Rodríguez Arman, de 30 años y residente de Guayanilla. Rodríguez Arman había sido reportado desaparecido por su madre, Emma Arman, el 12 de octubre de 2023.
La investigación del caso está a cargo del agente Wilhem Estrada de la División de Homicidios de Ponce, en colaboración con el fiscal Jorge Martínez. Se están realizando todas las indagaciones necesarias para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para avanzar en la investigación. Cualquier persona con información puede llamar al 787-343-2020, o contactar a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov