La División de Patrullas de Carreteras Caguas y Autopistas de Caguas reportó este viernes, un camión de construcción volcado en la carretera 52 (Autopista Luis A. Ferré) a la altura de Villa Esperanza, kilómetro 22.1.
Según informaron las autoridades, el camión, que transportaba una carga de piedras, obstruye la vía en dirección hacia Cayey.
PUBLICIDAD
El accidente provocó una gran congestión vehicular, actualmente, el tráfico fluye por el paseo. Se recomienda a los conductores precaución al transitar por el lugar y considerar el uso de rutas alternas.
Dentista mata a paciente agresivo en su consultorio
Un altercado en un consultorio dental en Manatí culminó con la muerte de un paciente en la tarde hoy viernes.
Según el parte policíaco, el incidente se reportó a las 12:55 de la tarde, en la oficina del doctor Edgardo Rivera, cuando, supuestamente, el paciente se tornó agresivo durante su visita, atacó a la secretaria y al dentista. La Policía precisó que, en respuesta, el doctor Rivera utilizó un arma de fuego con la que hirió mortalmente al supuesto agresor.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC )de Arecibo y el fiscal de turno investigan el suceso.
Se insta a quien posea información relevante a contactar a la Policía al 787-343-2020 o a través de las redes sociales en Twitter @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook/prpdgov.
PUBLICIDAD
Encuentran muerto a “Taco”, el perrito que se llevaron en un ‘carjacking’ en Condado
Las autoridades localizaron sin vida en la tarde de ayer, jueves, a “Taco”, el perro que se encontraba en el interior de un vehículo que fue hurtado el pasado martes en la zona del Condado, en San Juan.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el can fue encontrado por el agente José López Cotto, adscrito a la División de Propiedad y Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en un área verde detrás de la farmacia Walgreens, en Venus Gardens.
El dueño del animal, identificado como Dennis Brown, residente de Texas, llegó al lugar para identificarlo y, posteriormente, llevarlo a un veterinario cercano donde sería cremado. Se indicó que “Taco” era de gran valor sentimental para la víctima.
Se informó que, al momento de encontrarlo, no fue posible determinar si tenía algún signo de violencia como heridas de bala. Además, no se puede descartar que hubiese sido impactado por un auto.
“Taco” era de color blanco y tenía aproximadamente cinco años. Su dueño se encontraba en el interior de su vehículo, junto a su mascota, cuando fue víctima de un ‘carjacking’ frente al hotel Coral Princess, en la avenida Magdalena, del Condado.
El robo ocurrió el pasado martes, 7 de noviembre, aproximadamente a las 12:05 a.m. Dicho vehículo fue recuperado horas más tarde en el camino La Iglesia intersección camino Hernández, en Cupey.
La Policía exhortó a la ciudadania que, de tener información sobre esta investigación, se comunique al (787)-793-1234 o a la línea confidencial (787)-343-2020.