Las autoridades del tiempo emitieron este viernes, otra advertencia de calor, la cual estará en efecto desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
La misma incluye a los municipios de: Arecibo, Barceloneta, Dorado, Florida, Manatí, Vega Alta, Vega Baja, Aguadilla, Camuy, Hatillo, Isabela, Quebradillas, Aguada, Añasco, Hormigueros, Mayagüez, Moca, Rincón, San Germán y Culebra.
PUBLICIDAD
NOV 3, 2023
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) November 3, 2023
🥵Se espera otro día cálido para el norte y oeste de Puerto Rico, donde una advertencia de calor esta en efecto desde las 10 AM hasta las 5 PM AST.
🏖️ Existe un riesgo moderado de corrientes marinas, aumentando esta noche. #prwx #usviwx pic.twitter.com/kuHvGJQefZ
Para hoy, se espera que esté parcialmente nublado en la mañana, con algunos aguaceros aislados. Más tarde, se anticipa que el cielo esté mayormente nublado con bastantes aguaceros y posiblemente algunas tormentas eléctricas por la tarde.
Las temperaturas máximas estarán alrededor de los 90 grados y empezarán a bajar durante la tarde. Los vientos serán del este de diez a quince millas por hora, con ráfagas que pueden alcanzar hasta veinticinco millas por hora. La probabilidad de lluvia es del sesenta por ciento.
Esta noche se prevé un cielo variablemente nublado con aguaceros esporádicos. Las temperaturas mínimas serán de alrededor de 81 grados. Los vientos seguirán siendo del este de diez a quince millas por hora. La probabilidad de lluvia para la noche es del cincuenta por ciento.
Mientras, para el sábado se espera que la mañana sea soleada y luego se vuelva variablemente nublada con aguaceros dispersos por la tarde. Las temperaturas máximas rondarán los ochenta y nueve grados y se reducirán durante la tarde. Los vientos serán del este entre diez y quince millas por hora. La probabilidad de lluvia para el sábado también es del cincuenta por ciento.