Locales

Autoridades llevan a cabo operativo masivo contra el narcotráfico en Puerto Rico

Diligencian cerca de 200 órdenes de arrestos y 64 órdenes de allanamiento

Cuartel de Policia, Rio pIedras Pueblo
Cuartel. Archivo. (Dennis A. Jones)

PUBLICIDAD

La Policía de Puerto Rico informó este martes, que realizan un operativo masivo a través de diferentes puntos de la Isla.

De acuerdo al informe preliminar, como parte del mismo, agentes de las divisiones, de Drogas de Inteligencia y Arrestos, con el apoyo del Departamento de Justicia se encuentran diligenciando cerca de 200 órdenes de arrestos y 64 órdenes de allanamiento, relacionadas al tráfico de drogas y armas.

Esto totaliza alrededor de 300 arrestos.

Asesinato y herido de bala en Cidra

Un asesinato y persona herida de bala fue reportado a eso de la 3:25 de la tarde del lunes, en la carretera PR-171, en el barrio Sud Abajo en Cidra.

Según el reporte de la Policía, encontraron en el interior de un vehículo Jeep Liberty año 2006, el cuerpo de Jonathan Vega Vicente de 27 años y residente en Cayey.

Recomendados

Relacionado a estos hechos, otro hombre de 26 y vecino de Cidra, resultó con heridas y fue transportado a un hospital del área en condición de cuidado.

El agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, la fiscal Maribel Mojica y personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la investigación.

Reportan apropiación ilegal en San Juan

Una apropiación ilegal fue reportada a eso de las 6:16 de la noche del lunes, en el estacionamiento del establecimiento Sams Club, ubicado en la avenida Kennedy, en el pueblo de San Juan.

De acuerdo al querellante, este dejó su vehículo Toyota Corolla estacionado en el dicho lugar y al llegar nuevamente al mismo, se percató de que alguien obtuvo acceso al interior, apropiándose ilegalmente de dos cartucheras que el interior contenía $2,100 en efectivo.

La agente Jonnelys De La Cruz, adscrita al Precinto de Santurce del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Tags

Lo Último