Ante las informaciones recientemente publicadas en torno a una alegada explosión en el restaurante Arby’s ubicado en Manatí, la cadena ha dado a conocer que la situación no fue ocasionada por un escape de gas y no fue identificada como una explosión.
Tras una meticulosa investigación realizada por la firma Empresas de Gas se determinó que no hubo ninguna fuga ni defecto en el sistema de gas del restaurante. La firma certificó que el suministro de gas en las instalaciones se encuentra en óptimas condiciones y que el suceso fue uno aislado.
PUBLICIDAD
“Agradecemos la preocupación de la comunidad y deseamos transmitir tranquilidad respecto a su bienestar. En Arby’s reafirmamos nuestro firme compromiso con la seguridad de todos nuestros empleados y clientes. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Empresas de Gas, al valiente personal de bomberos y a la policía por su inmediata respuesta y profesionalismo en el manejo de la situación, garantizando la seguridad de todos los presentes”, indicó Carlos Budet, presidente de Fransglobal, franquiciador de Arby’s en Puerto Rico.
En términos de la empleada involucrada en el suceso ocurrido en el restaurante localizado en Trigal Plaza Shopping Center de Manatí, la joven se encuentra en condición estable. La corporación y el franquiciador le están brindando ayuda y apoyo necesario.