Locales

Jenniffer González endosa a Thomas Rivera Schatz para presidir el Senado

“Ha hecho el trabajo y lo sabe hacer bien”, sostuvo la comisionada residente en Washington

Jenniffer González y Thomas Rivera Schatz.
Jenniffer González y Thomas Rivera Schatz. AP/ Archivo. (Dennis M. Rivera Pichardo/AP)

PUBLICIDAD

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidata a la gobernación de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, expresó este lunes, su respaldo al también vicepresidente de la Palma, Thomas Rivera Schatz, para la reelección como senador por acumulación y para presidir el Senado de Puerto Rico.

“Thomas Rivera Schatz ha hecho el trabajo y lo sabe hacer bien”, había expresado la también congresista durante la actividad del anuncio de la exsenadora Evelyn Vázquez sobre su aspiración a convertirse en alcaldesa de Mayagüez.

PUBLICIDAD

Esta mañana González Colón en una entrevista televisiva, reafirmó su respaldo a Thomas Rivera Schatz con quien trabajó mientras ella presidía la Cámara de Representantes y él el Senado. Jenniffer González irá anunciando a quienes endosa para los distintos escaños dentro de la legislatura en su momento.

Rivera Schatz quien fue presidente del Senado en los cuatrienios del 2009 al 2013 y 2017 al 2021 ha manifestado en varias ocasiones que apoya la candidatura del gobernador Pedro Pierluisi para la reelección.

Veterano del Ejército de Estados Unidos anuncia candidatura para ser alcalde de Cidra

El veterano del Ejército de Estados Unidos, Lisandro “Saso” Morales Vázquez, anunció este lunes, que buscará convertirse en el nuevo alcalde de Cidra bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Saso” radicará su candidatura el viernes, 17 de noviembre de 2023 en la sede de la colectividad.

Joven de 22 años busca ser el próximo alcalde de Cayey

PUBLICIDAD

El también empresario, con más de 25 años de experiencia en el área de los negocios y de 47 años de edad, asegura que dará ese paso al frente teniendo muy presente el reclamo del pueblo y las cientos de quejas que escucha a diario.

“Realmente, nuestro Municipio de Cidra está protagonizando uno de los peores momentos de su historia… Ahora mismo, tristemente, tiene unas necesidades muy grandes: los servicios, para nuestras personas de la tercera edad, se han reducido o, en el peor de los casos, desaparecido. De otra parte, y en cuanto al llamado desarrollo económico, el Gobierno Municipal no maximiza nuestro Turismo Interno. Es decir, que se está recostando, únicamente, en el área de la gastronomía, entre muchas otras cosas”, manifiesta.

“Otra de las áreas que más preocupa a los cerca de 48 mil cidreños, es nada menos que la pésima seguridad que hay en las distintas vías públicas”, hace hincapié quien informa que, en la actualidad, “nuestra municipalidad solo cuenta con cinco agente del orden público”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último