La Lotería Electrónica de Puerto Rico (LE) informó a través de sus redes sociales que una persona se llevó un premio secundario de $500,000 del Powerball en la Isla durante el sorteo realizado esta semana.
La entidad precisó que el boleto ganador fue vendido en el colmado “Mi Barrio”, ubicado en el sector Ceiba Sur, en la carretera PR-198, en el municipio de Las Piedras.
PUBLICIDAD
“¡Ganador/a de Double Play en Las Piedras! Fue jugada automática, vendida en el colmado Mi Barrio. ¡Muchas felicidades y que disfrute su premio!”, escribió la organización en su cuenta de Facebook.
El sorteo #1061 fue realizado el miércoles, 25 de octubre de 2023.
Este es el segundo premio que cae en el archipiélago durante este mes. El pasado 15 de octubre, la LE informó que una persona en San Juan se llevó un premio secundario de $100,000.
Para el sorteo de esta noche, el pote se encuentra en $125 millones con “Power Play” y “Double Play”. Mientras, el premio de “Loto Cash” se está en $730,000.
Powerball se juega en 45 estados además de en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Los premios están sujetos a impuestos federales.
En el archipiélago, los ganadores pueden reclamar sus premios —hasta $1,200— en cualquier vendedor autorizado de la Lotería Electrónica. Por su parte, para los premios hasta $25,000, puede acudir a las colecturías autorizadas del Departamento de Hacienda.