Las autoridades identificaron a la mujer asesinada la noche del jueves, en el interior del negocio “El Fogón de Flor”, ubicado en la carretera 713 en el municipio de Guayama.
Según el reporte policial, el querellante manifestó que mientras se encontraba compartiendo en el dicho lugar con su esposa, alguien desde un vehículo en movimiento realizó varios disparos, hiriendo a la mujer en el pecho.
PUBLICIDAD
La fémina fue identificada como Antonelli Enid Romero Colón, de 29 años.
Asesinan a hombre cerca de panadería en Bayamón
La Policía informó el jueves que un hombre fue asesinado en horas de la tarde en la calle Ramón Miranda, cerca de una panadería.
Según la Uniformada, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar al sitio, los agentes encontraron a un hombre herido de bala, quien falleció en la escena. La identidad del fallecido aún no ha sido revelada.
La Policía precisó que agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, junto con el fiscal de turno, están investigando los hechos.
Se insta a la ciudadanía a brindar información que ayude en el esclarecimiento del caso llamando al 787-343-2020. También pueden contactar a la Policía a través de Twitter en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov
PUBLICIDAD
Asesinato en Naranjito
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:15 de la noche del miércoles, cerca de un negocio que ubica en la carretera PR- 152, del barrio Cedro Abajo, en Naranjito.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona en el pavimento. Al llegar los agentes al lugar, encontraron a un hombre con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los paramédicos del municipio le brindaron primeros auxilios y lo transportaron a la sala de emergencias de un hospital, donde posteriormente falleció mientras recibía asistencia médica.
El sujeto, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, 5 pies 10 pulgadas de estatura aproximadamente, 180 libras en peso aproximadas, cabello de color negro y varios tatuajes en su cuerpo. Al momento de los hechos, vestía una camiseta de color azul, un abrigo de color negro y blanco, un pantalón tipo sudadera, medias y calzado deportivo de color negro.
La agente Arlene Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Roberto Hernández Ramos, se hicieron cargo de la investigación.