El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga una querella de fraude y estafa, reportada en horas de la noche del jueves en la calle Monte Membrillo, en Carolina.
Según indicó el querellante, estaba en la red social Facebook cuando encontró que en el Marketplace vendían unas taquillas para el “listening party” de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
PUBLICIDAD
Al ver el anuncio, el joven de 18 años se comunicó mediante Messenger con la persona, quien le dijo que estaban disponibles y que si le interesaban, le enviara $250 a través de ATH Móvil.
Posteriormente, el perjudicado envió el dinero y esperó las taquillas. Sin embargo, nunca las recibió. Además, desconoce el paradero del alegado vendedor.
El agente Eric Viera, adscrito al precinto policiaco, investigó.
Bad Bunny cumple y regresa al trap con su nuevo álbum
Tal y como lo prometió a sus fanáticos en su pasada producción, el exponente urbano Bad Bunny regresó a sus raíces con ritmos de trap en su nuevo álbum titulado “Nadie sabe lo que pasará mañana”.
El puertorriqueño lanzó el nuevo álbum este viernes, 13 de octubre a las 12 de la medianoche con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny.
PUBLICIDAD
El álbum cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical.
El sencillo del proyecto, “MONACO”, es una oda a los orígenes trap de Bad Bunny.
El tema combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia, con la fórmula clásica para crear un himno trap que dominará los listados de éxitos.
Bad Bunny se nutrió de la energía del icónico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, mientras estrenaba los temas de su nuevo álbum por primera vez en su isla natal. En el Choliseo, unos 16 mil fanáticos se congregaron para escuchar en primicia el álbum y fueron testigos de múltiples sorpresas que llevó el artista.
A la escenografía de la producción se sumó un escenario de 360 adornado con bloques de heno formando una pirámide y un 1970 Rolls Royce Shadow, que se ha visto en los últimos vídeos musicales de la estrella.