Locales

Junta de Síndicos de la Interamericana elige nuevo presidente

Se trata de Domingo Más Rivera, quien ocupó la vicepresidencia del organismo rector desde el 2020

.

La Junta de Síndicos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico eligió ayer, lunes al Contador Público Autorizado (CPA) Domingo Más Rivera como su nuevo presidente, luego de este haber ocupado la vicepresidencia del organismo rector desde el 2020

El ahora expresidente de la Junta de Síndicos de la Universidad Interamericana, José Muñoz Ávila, renunció al cargo la semana pasada.

Más Rivera es miembro de la Junta de Sindicos desde el año 2013. Este posee un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

Durante más de tres décadas, se ha desempeñado como contador público autorizado y posee su propia firma desde el 1996.

Por los pasados diez años, el CPA Domingo Más ha sido miembro de los comités de Inversiones; Finanzas, Presupuesto y Compensación; y de Auditoría y Cumplimiento, el cual preside desde el año 2014.

“Deseamos al CPA Domingo Más Rivera el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones y reiteramos nuestra disponibilidad para trabajar juntos por el desarrollo y bienestar de nuestro”, dijo la junta.

El ahora expresidente de la Junta de Síndicos de la Universidad Interamericana, José Muñoz Ávila, renunció al cargo la semana pasada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos