Locales

Autoridades buscan a dos personas perdidas en zona boscosa en Naguabo

A las 8:00 de la noche, los rescatistas continuaban con la búsqueda de las personas bajo nuevas coordenadas.

Las autoridades se encuentran buscando a dos personas que se perdieron en horas de la tarde de hoy, martes, en el área boscosa la PR-191 en el barrio Cubuy de Naguabo.

Según informó el municipio, las personas llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 para pedir ayuda para salir de la zona boscosa. Personal de Rescate de la Oficina de Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas Municipal y la Policía Municipal se encuentras en el lugar.

“Personal de Rescate de la Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas Municipal se dirigen al área de los gazebos en la Carretera Estatal PR # 191 en el barrio Cubuy para la identificación y el rescate de dos ciudadanos extraviados en la zona boscosa. Personal de la Policía Municipal también en camino al lugar”, comunicó el municipio a través de redes sociales.

“Exhortamos a los ciudadanos a mantenerse alejados de las zonas inundables, ríos y playas. Según aviso del clima continuarán las fuertes lluvias y tronadas en nuestra zona y las mismas se extenderán por todo el resto de la semana”, añadió.

A eso de las 8:00 de la noche, los rescatistas continuaban con la búsqueda de las personas bajo nuevas coordenadas.

“Rescatistas continúan la búsqueda de los desaparecidos, ahora bajo nuevas coordenadas, según datos por parte de uno de los informantes. Ahora tratan de localizarlos detrás de Casa Cubuy”, comunicó el municipio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos