El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, indicó hoy que busca generar oportunidades para que los residentes de residenciales aprendan gratuitamente deportes como el golf a través de la iniciativa municipal “Deporte para Todos” que comienza el próximo martes, 3 de octubre.
“Contrario a lo que se veía en el pasado, este deporte está tomando popularidad por sus beneficios a la salud y la socialización y como parte de los ofrecimientos que tenemos en el Municipio, hemos sumado el golf a los demás deportes”, señaló Ortiz Velázquez.
PUBLICIDAD
Entre los beneficios de jugar golf, se encuentra la reducción del estrés, pues es una actividad relajante que mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar. Este deporte, además, apto para cualquiera. Al llevarse a cabo al aire libre, es fácil de practicar, y conlleva poco riesgo de lesiones, por lo que resulta una buena forma de mantenerse saludable, hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo.
El proyecto cayeyano inicia el próximo martes, 3 de octubre, con salida a las 5:00 p.m. del residencial Luis Muñoz Morales hacia las facilidades de Caguas Real Golf donde se realizarán las clases. Mientras que, el siguiente martes, 10 de octubre, le toca el turno a los residentes del residencial Brisas de Cayey a las 5:00 p.m., y el martes 17 de octubre le corresponde al residencial Jardines de Montellano, también a las 5:00 p.m.
En las tres ocasiones, habrá transportación libre de costo para los asistentes.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 787-383-7347.