Locales

Mujer se va corriendo sin pagar de farmacia en Guaynabo porque todo estaba “caro”

La fémina golpeó a un empleado de la tienda y se marchó sin pagar

Las autoridades investigan un robo ocurrido en una farmacia de Guaynabo el pasado sábado donde una fémina indicó que los productos tenían un alto costo, no los pagaría y se fue corriendo del lugar.

Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el robo ocurrió el sábado, 16 de septiembre de 2023 a las 12:50 p.m. en Gardenville, Super Farmacia en Guaynabo.

Una mujer no identificada tomó varios artículos, los depositó en una canasta, al salir de la farmacia le manifestó al empleado que los productos están “caros” y que no va a pagar nada. Acto seguido lo agrede en el cuerpo y se marchó corriendo, al momento se desconoce su paradero.

La mercancía no fue estimada, el valor esta en espera de inventario.

La agente Alfredo Fressee la unidad policiaca antes mencionada, investigó preliminarmente y refirió el caso a los agentes de la división de Robo del Cuerpo de investigaciones Criminales de Bayamón, quienes se harán a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de twitter en @prpdnoticias y en facebook www.facebook/prpdgov

Fraude con tarjetas de débito

La policía también investiga una querella de fraude y estafa, reportada a las 12:29 p.m. de la tarde de hoy, en distintos lugares del municipio de Toa Alta.

Según alegó el hombre de 68 años, que alguien clonó su tarjeta de débito ATH de la cooperativa, haciéndose pasar por él, y realizó varias transacciones por la cantidad de $ 2,639.78 dólares.

La agente Elsa Aquino, adscrito al precinto policiaco antes mencionado, investigó inicialmente la querella y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude, del CIC de Bayamón, para que continúen con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos