Las defensas aéreas en el distrito de Istra, en las afueras de Moscú, destruyeron un dron ucraniano que intentaba atacar objetivos en Rusia, dijo el Ministerio de Defensa ruso.
“Aproximadamente a la 1:45 (hora local) del 17 de septiembre, se detuvo un intento del régimen de Kiev de perpetrar un ataque terrorista con drones contra objetivos en el territorio de la Federación Rusa. Las defensas aéreas de servicio destruyeron un vehículo aéreo no tripulado ucraniano sobre el territorio del distrito de Istra de la región de Moscú”, ha informado el Ministerio y ha recogido la agencia rusa de noticias TASS.
PUBLICIDAD
El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, había informado anteriormente que un sistema de defensa aérea había repelido un ataque con drones contra Moscú, y que por el momento no se habían reportado ni víctimas ni daños.
MÁS DE 20 VUELOS RETRASADOS EN LOS AEROPUERTOS DE MOSCÚ
Según datos del sitio web Yandex.Schedule, 24 vuelos se han retrasado en los aeropuertos de Moscú durante la noche del domingo.
A las 02.26 horas (hora local), nueve vuelos han sido retrasados y dos cancelados en el aeropuerto de Vnukovo, siete vuelos fueron retrasados en el aeropuerto de Sheremetyevo y ocho vuelos en el aeropuerto de Domodedovo.
Otros dos drones destruidos frente a la costa occidental de Crimea
PUBLICIDAD
Dos drones ucranianos fueron destruidos por las defensas aéreas cerca de Crimea, ha informado a los periodistas el Ministerio de Defensa ruso.
“Aproximadamente a la 1:15 horas, hora de Moscú del 17 de septiembre, se detuvo un intento del régimen de Kiev de perpetrar un ataque terrorista con drones contra objetivos en el territorio de la Federación Rusa. Las defensas aéreas de servicio destruyeron dos vehículos aéreos no tripulados de ala fija ucranianos la costa occidental de la península de Crimea”, ha dicho el ministerio.
Hace tan solo tres días, el Ministerio de Defensa ruso afirmó que 11 drones ucranianos fueron destruidos sobre Crimea.