Guaynabo, Puerto Rico – En celebración al día Internacional de Limpieza de Costas 2023, la organización Caras con Causa, junto a voluntarios de las tropas 168 y 327 de los Boy Scouts de América se unieron al Departamento de Instalaciones Forestales para limpiar las costas del barrio Amelia en Guaynabo.
El alcalde Edward O’Neill Rosa agradeció a los voluntarios por la colaboración comunitaria para llevar acabo el recogido de basura y escombros en diversas áreas de la costa, lo que conserva el entorno natural y promueve un futuro más sostenible.
PUBLICIDAD
En una demostración de su compromiso con el medioambiente, los voluntarios lograron recolectar más de 600 libras de plásticos, así como 1,000 libras de basura y escombros.
Asimismo, O’Neill Rosa destacó que el aporte de las organizaciones a la limpieza de costas se alinea con la política pública de conservación de los recursos naturales de Guaynabo: preservar lugares como el Parque Forestal La Marquesa, un tesoro natural en el sur de la ciudad que está siendo reforestado.