Locales

Anuel AA y Yailin están formalmente divorciados

Tras unos seis meses de estar en proceso de divorcio...

Yailin y Anuel hija

Anuel AA y Yailin ya están formalmente divorciados. Tras anunciar su separación en febrero de este año, el proceso se había retrasado debido a que no habían llegado a ningún acuerdo, pero lograron acordar y su separación ya es legal.

Durante los últimos siete meses, luego de su ruptura, la ex pareja- que se casó el 10 de junio del 2022- sólo había protagonizado discusiones y hasta denuncias de maltrato físico por parte de ella, quien supuestamente le exigía al reguetonero unos 15 mil dólares, para la manutención de su hija Cattleya.

El diario dominicando ‘De Último Minuto’ informó que Anuel y Yailin acudieron el pasado martes a la Séptima Sala para Asuntos de Familia del Distrito Nacional de República Dominicana, donde firmaron el divorcio.

Recomendados

El citado medio filtró parte del documento del divorcio con el que derriban la versión, según la cual, Yailin fue quien interpuso la demanda. El escrito reveló que quien solicitó el divorcio fue Anuel, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago.

Este fue el momento en el que Anuel AA y Yailín se casaron.

Lo que sí es un misterio es el detalle de cómo fue el acuerdo de separación. Se desconoce si Anuel accedió a la cantidad de dinero de manutención que exigía Yailin, o si hubo una rebaja acordada entre ambos.

El documento de divorcio muestra que el juez encargado del caso fue Pedro Marcial Ramírez Salcé.

Nuevas relaciones

Tanto Anuel como Yailin, tienen nuevas parejas. Él está en una relación con la modelo venezolana Laury Saavedra, mientras que ella grita a los cuatro vientos su romance con el rapero Tekashi.

Yailin ha acusado a Anuel, no sólo de maltrato físico, sino también de ser un mal padre. Asevera que él no está pendiente de su hija Cattleya y que incluso, la ha visto muy pocas veces.

La cantante se exhibe con poca ropa en sus redes sociales y presume de los regalos caros que le da Tekashi. Entre los comentarios que recibe, hay quienes destacan que ha abusado de las cirugías estéticas.

Anuel, por su parte, también ha posteado varias fotos con su novia Laury, quien tiene una hija.

La expectativa se mantiene sobre cómo seguirán tanto Anuel como Yailin, en sus nuevas relaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos