Las autoridades informaron que un motorista murió a eso de las 12:33 de la madrugada del miércoles, en la carretera PR-111, intersección con la Calle Villa Soto, jurisdicción del barrio Pueblo de Moca.
De acuerdo al reporte de la Policía, un hombre, de 84 años y residente de Moca, conducía su vehículo Jeep Grand Cherokee, año 2015, color negro, por la dicha. Este utilizó el carril del solo para realizar un viraje a la izquierda, hacia la calle Villa Soto, con la luz de semáforo a su favor, cuando fue impactado por un hombre, identificado como Jonathan Rodríguez Rivera, de 31 años, que manejaba una motora deportiva.
PUBLICIDAD
Rodríguez Rivera no tenía licencia y alegadamente no se detuvo en la luz roja de semáforo.
El motorista murió en el lugar.
Al conductor del auto se le realizó la prueba de alcohol con resultado negativo.
Los vehículos involucrados fueron ocupados para fines periciales.
Encuentran cadáver en residencia en Corozal
Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado a eso de las 8:51 de la noche del martes, en una residencia en la urbanización María del Carmen de Corozal.
PUBLICIDAD
Según la información preliminar, una llamada a la policía por parte de familiares alertó sobre una persona muerta, al llegar a la residencia se encontró en el área de la sala el cuerpo de Wanda García Torres de 55 años.
El agente Hugo Hernández adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Roberto Hernández se hicieron cargo de la investigación.
Hombre recibe múltiples puñaladas en Juncos
Un hombre fue apuñalado a eso de las 10:18 de la noche del martes, en los predios del puesto de gasolina Texaco, de la carretera PR-185 del barrio Piñas en Juncos.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a la policía sobre un caso médico en el lugar. Los agentes encontraron a un hombre de 25 años con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El perjudicado fue transportado por paramédicos a una institución hospitalaria en condición cuidado.
Agentes de la División de Agresiones de Caguas, investigan este caso