Locales

Reportan desaparición de mujer junto a sus hijos menores de edad en Aguada

La mujer fue identificada como Clara L. Feliciano y sus hijos tienen 9 años y 12 años

Clara L. Feliciano.
Desaparecida. Clara L. Feliciano. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron la mañana de hoy, miércoles, la desaparición de una mujer, identificada como Clara L. Feliciano, de 35 años y residente del barrio Cerro Gordo de Aguada, junto a sus hijos menores de edad.

De acuerdo a la Uniformada, Feliciano fue vista por última vez el pasado domingo, 20 de agosto. La querella fue hecha el pasado viernes por el padre de la mujer, identificado como Santo Feliciano García.

PUBLICIDAD

Mientras, los menores fueron identificados como Eliah Feliciano e Isaieh Sánchez, de 9 y 12 años, respectivamente.

La mujer fue descrita como de tez blanca, cabello negro, ojos marrón y ojos, 5 pies y 4 pulgadas de estatura,140 libras de peso, tiene una cicatriz en el área del cuello y usa espejuelos. Se desconoce la vestimenta que llevaba la mujer, así como la descripción de los niños.

De la investigación realizada por los agentes investigadores, Feliciano tenía un proceso judicial relacionado a una orden de desahucio, para que abandonará la residencia de su progenitor por motivo de unas situaciones familiares. Como parte de la investigación se corroboró y la mujer tiene familiares en el estado de Chicago.

Bajo supervisión electrónica por actos lascivos contra una menor de 11 años a residente de Vega Baja

La Policía informó el miércoles que Jhaziel Hernández Oquendo, residente de Vega Baja, enfrenta dos cargos por actos lascivos hacia una menor, tras una investigación de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo.

Según el parte policíaco, entre agosto y septiembre de 2021, Hernández Oquendo, de 20 años, cometió el delito en contra de una niña de once años.

PUBLICIDAD

La Policía precisó que el caso fue consultado con la fiscal Natalia Guzmán Rodríguez, quien instruyó radicar los cargos. En el Tribunal de Arecibo, la juez Michelle Camacho Nieves, tras evaluar las pruebas, determinó causa para arresto y estableció una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, esta fue diferida a través del Programa de Servicio con Antelación al Juicio, dejando a Hernández Oquendo bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar.

La agente Wilnelia Medina López estuvo a cargo de la investigación, bajo la supervisión de la sargento Brenda Lisboa Torres, se detalló en el informe. Se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con información relacionada, contactando al número 787-343-2020 o a través de las redes sociales @PRPDNoticias y www.facebook/prpdgov

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último