Las autoridades informaron durante la mañana de hoy, lunes, que un joven, de 18 años, murió en un accidente de tránsito, reportado a eso de la 1:48 de la madrugada, en la carretera PR-2 frente a un conocida mueblería, en el municipio de Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, Joseph Ibarra Santiago, de 18 años y residente del pueblo de Toa Alta, conducía su vehículo Toyota Yaris, color negro, por la carretera PR- 2 a exceso de velocidad.
PUBLICIDAD
Al llegar frente a los predios de la mueblería Berríos en Hato Tejas, perdió el control del auto y chocó una valla en metal, la cual atravesó el cristal frontal.
Ibarra Santiago murió en el lugar.
El agente Ángel Reyes, adscrito a Patrullas de Carretera Bayamón, y el fiscal Peter Cordero, investigan este accidente.
Carretera cerrada en Toa Baja por investigación de muerte violenta
Una muerte violenta fue reportada a las 12:08 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-866 kilómetro 2.2, del barrio Candelaria Arenas en Toa Baja.
Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema Emergencias 9-1-1 sobre una agresión grave. Al llegar la Policía al lugar, encontraron en el interior de un vehículo Toyota Camry color negro, el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado con múltiples heridas de bala.
PUBLICIDAD
Fue descrito de 30 a 35 años de edad aproximadamente, utilizaba una camiseta roja con la insignia de Nike en color blanco, pantalón corto deportivo con insignia de Nike color blanco y zapatillas deportivas color negro marca Nike.
En la escena, se ocuparon más de 15 casquillos de bala calibre punto 40.
El agente José Candelario adscrito al distrito policiaco de Toa Baja, junto al agente Braulio González de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Peter Rivera se encuentran a cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía a utilizar como vía alterna la carretera PR-2 o la carretera PR-867 en el barrio Ingenio en Toa Baja, ya que la carretera PR-866 desde el kilómetro 2.2 al 2.3 en dirección de Toa Baja a Bayamón permanecerá cerrada hasta culminar la investigación.